2012/08/14

Curso de cupcakes

   El día 4 de agosto hice un curso de cupcakes de 4 horas en The Sweet Teapot. Aparte de estar muy agusto y aprendimos un montón. 
   Lo primero que hicimos fue una masa para cupcakes de vainilla y luego una buttercream que dividimos en 6 partes para darle colores y sabores diferentes. 
  Cuando teníamos todos los colores listos, tocaba almorzar y después, a decorar las 6 cupcakes que teníamos en una caja. Una de las cupcakes la hicimos todas. Hicimos a Triki, el monstruo de las galletas. El resto, como cada una quiso. A mi parecer, a todas nos quedaron unas cupcakes muy bonitas, coloridas y estupendas.
   Aquí os dejo las fotos del resultado (todas las fotos están hechas por Agustín Peña, menos la primera de todas que la hice yo):








   Os gustan?? Ahora toca practicar en casa. Aprovecharé cuando tenga que ir a casas de amigos, familia, etc... para hacerlas, porque sino... Mañana sin ir más lejos, tengo comida con los amigos, así que esta tarde toca hacer cupcakes. Ya me he comprado un montón de cosas para hacerlas (boquillas, aromas, fondant, tinte, moldes para hacer figuras...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario