2012/10/24

Os presento un blog muy interesante!

   Ayer por la noche conocí un blog que me da muy buena espina. Se llama Personalización de Blogs. Es un blog en el que te enseñan a crear, diseñar....un blog. Lo conocí porque en otro blog anunciaban su sorteo. Un sorteo con el que se te cae la baba fijoooo!!! Sortea un juguete de Bakerella para hacer cake pops.

  Es un juego que solo venden en Estados Unidos, Canadá y Australia. No entiendo porque estas cosas no las venden aquí también... no es justo para tod@s nosotros que nos hemos vuelto adictos a la repostería creativa.... pero bueno, aquí esta Blanca (así se llama la chica que escribe el blog), para ayudarnos un poquito a tener el armario de la cocina un poco más lleno...jejeje!! El juego consiste en lo que veis en la siguiente foto:


  Me encanta! Ojala lo vendiesen aquí para no depender de la suerte....porque lo quieroooooo!!!jajajaja!!! Este es el enlace directo al sorteo (pincha aquí).

 El caso es que a parte de dar con este super sorteo, he encontrado una gran ayuda para darle un cambio al blog que creé hace casi un año y que tiene un diseño que deja un poco que desear.... Me gustaría cambiarle muchas muchas cosas.... Solo necesito tener un poco de tiempo para dedicárselo....que no voy muy sobrada...
  Todavía tengo muchas cosas que leer en Personalización de Blogs, pero me he sentido muy identificada con Blanca y como ella a terminado siendo un genio en esto de crear y diseñar blogs, yo espero por lo menos saber dirigir un poco bien el mio. Con eso estaría encantada....jejeje!!
   Así que ya sabéis....si alguien quiere crear un blog, Blanca tiene cursos a la venta, por lo que he leído muy baratos, y está encantada de ayudar con tus dudas puntuales... Si os animáis ya sabéis....Personalización de Blog te ayuda!
  Hasta la próxima entrada.....Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario